Dr. Alberto Javier Mayorga Rojel recibe reconocimiento a las Buenas Prácticas Docentes 2015

El académico e investigador del CDP, Dr. Alberto Javier Mayorga Rojel, recibió -junto a otros académicos de la Universidad de La Frontera- el reconocimiento a las Buenas Prácticas Docentes 2015. Este reconocimiento a las Buenas Prácticas Docentes es una iniciativa impulsada por la Vicerrectoría Académica a través de la Dirección Académica de Pregrado. Al respecto, su directora, Ana Moraga, señaló que “este reconocimiento significa un profundo agradecimiento a la labor, dedicación y motivación que los docentes realizan para cumplir con la misión de la Universidad, que es formar a nuestros futuros profesionales”.

Como una instancia que enaltece la labor de los académicos y docentes por su dedicación y compromiso con la educación, fue catalogado por el Rector (S) Dr. Rubén Leal el Incentivo a las Buenas Prácticas Docentes, entregado recientemente a 38 académicos de la Universidad de La Frontera.

En la ceremonia celebrada en conjunto con las autoridades universitarias, directores de Departamentos y de carreras, estudiantes y familiares de los homenajeados, el Dr. Rubén Leal señaló que “uno de los mayores reconocimientos que puede obtener un docente es de sus propios alumnos y de sus pares”.

Finalmente, el Dr. Alberto Javier Mayorga Rojel señaló que “las buenas prácticas docentes responden al compromiso y profesionalismo que todos los académicos de la Universidad de La Frontera desarrollamos diariamente con el objetivo de entregar una educación de calidad desde una institución de educación superior estatal comprometida con el desarrollo de la región y el país”.